118-G. Auditorias Energéticas (15 Hr.)Inscripción
OBJETIVOS: El ahorro de energía ha venido a convertirse en una de las principales estrategias de productividad. A través de este curso se sensibiliza con las principales oportunidades de ahorro de energía en la industria y oficinas y se enseña la metodología para conducir auditorias energéticas.
TEMARIO: 1. QUE ES UN DIAGNOSTICO ENERGETICO - DEN. El DEN para ahorrar energía, hacer negocio y sobrevivir. Diagnóstico vs Auditoría. Los Diagnosticos en la industria como primera medición de todo. 2. NECESIDAD Y CONVENIENCIA. Clientes internos y externos. A quién y cómo vender o contratar un DEN. 3. EJECUCION. Quien puede o debe hacer un DEN. Departamentos involucrados. Participantes y equipamiento. 4. ANALISIS. Análisis de las Medidas de Ahorro de Energía. 5. TIPOS Y NIVELES. Niveles de los DEN. Partes constitutivas de un DEN. 6. BENEFICIOS CONTABLES Diagnósticos para obtener beneficios económicos, fiscales. 7. ACCIONES FINALES. Reportes y Reporte Ejecutivo. Presentación de resultados a Ejecutivos y Autoridades.
DIRIGIDO A: Gerentes e Ingenieros de Planta, Mantenimiento y de Ahorro de Energía

Se programarán en base a demanda

Por favor solicite los horarios, escribiendo a: mexico@gonzalez-prado.com o llene la ficha de inscripción para hacer una solicitud de horarios.
Estos cursos se pueden impartir en forma abierta si se reciben solicitudes de inscripción. Indíquenos su interés. Incluye participación, materiales y servicios de café.

Ficha de Inscripción

Escriba sus datos en el siguiente formulario y presione el botón "Inscripcion"

Información del curso
Clave: 118-G.
Nombre: Auditorias Energéticas (15 Hr.)
Precio:$,175.00 + IVA
Vigencia:Válido hasta el 31 de Diciembre 2018
Información del participante en el curso
Monto a pagar: $,175.00 + IVA
Forma de pago:
 Depósito a cuenta BANBAJIO No. 159 471 12, Clabe: 030180 90000776 0346
 Cheque a nombre de González Prado y Asociados, S.C.
Si desea inscribir a más de una persona, llene y envíe este formulario cuantas veces lo requiera.

 

Regresar