157.2. Compresión del Tiempo. ( Time Compression ) (16 Hr.)Inscripción
OBJETIVOS: Enseñar como llevar las Operaciones a un nivel avanzado de Competitividad, reducir los Tiempos de Manufactura, evitar que se invierta innecesariamente en Tecnología y Activos, eliminar las Operaciones Innecesarias conservando únicamente aquellas que agregan valor y mejoran la calidad para el consumidor. Ampliar la aplicación de la reducción de los tiempos a las demás actividades de la empresa.
TEMARIO: 1. Panorámica de las Empresas Competitivas a Nivel Mundial. 2. JIT, KANBAN, Tecnología de Grupo, Calidad Total y Sistemas de Manufactura que jalan en lugar de empujar. 3. Fábricas especializadas y Plantas dentro de Plantas. 4. Simplificación del trabajo. 5. Reducción de tiempos de preparación de máquinas. 6. Modos de Operación y Reducción de la Complejidad. 7. Operaciones de Rápida Respuesta. 8. Ventas ayudadas por Computadora. 9. Redes de Distribución de Rápida Respuesta. 10. Desarrollo e introducción de Nuevos Productos. 11. Organización por Producto. 12. Diseño de Facilidades. 13. Competitividad Basada en el Tiempo.
DIRIGIDO A: Ingenieros Industriales y de Manufactura. Ingenieros de Planta. Gerentes de Planta. Directores y Gerentes de Manufactura, Ingeniería, Mantenimiento y Materiales. También pueden participar Gerentes, Jefes y Analistas de Organización de Empresas de Servicios.

Se programarán en base a demanda

Por favor solicite los horarios, escribiendo a: mexico@gonzalez-prado.com o llene la ficha de inscripción para hacer una solicitud de horarios.

Ficha de Inscripción

Escriba sus datos en el siguiente formulario y presione el botón "Inscripcion"

Información del curso
Clave: 157.2.
Nombre: Compresión del Tiempo. ( Time Compression ) (16 Hr.)
Precio:$7,125.00 + IVA
Vigencia:Válido hasta el 31 de diciembre de 2018
Información del participante en el curso
Monto a pagar: $7,125.00 + IVA
Forma de pago:
 Depósito a cuenta BANBAJIO No. 159 471 12, Clabe: 030180 90000776 0346
 Cheque a nombre de González Prado y Asociados, S.C.
Si desea inscribir a más de una persona, llene y envíe este formulario cuantas veces lo requiera.

 

Regresar