157.5. Reingeniería de los Procesos del Negocio - BPR (24 Hr.)Inscripción
OBJETIVOS: Analizar el papel del BPR en la organización, así como los efectos relacionados e iniciar a los participantes en el empleo de las herramientas y métodos del BPR para obtener resultados positivos.
El BPR es un nuevo proceso de cambio organizacional radical, usado para renovar el compromiso de servicio al cliente. Abarca toda la organización desde cómo se planifica, diseña y manufactura el producto, hasta cómo se mercadea, se vende y finalmente se entrega al consumidor.
TEMARIO: 1. Análisis y diseño de flujos de trabajo reingenierados. 2. Ventajas competitivas. 3. Benchmarking. 4. Identificación de procesos de negocio básicos. 5. Factores críticos de éxito. 6. Motivación y soporte de la transformación del personal. 7. Estrategia de desarrollo y estructura organizacional. 8. Desarrollo de un proyecto de BPR.
DIRIGIDO A: Gerentes Generales, Gerentes y Especialistas de Planeación, Mercadotecnia, manufactura, operaciones, ingeniería industrial, organización y calidad tanto de empresas industriales como de servicio y comercio.

Se programarán en base a demanda

Por favor solicite los horarios, escribiendo a: mexico@gonzalez-prado.com o llene la ficha de inscripción para hacer una solicitud de horarios.
Para Monterrey y Guadalajara solicítenos fechas.

Ficha de Inscripción

Escriba sus datos en el siguiente formulario y presione el botón "Inscripcion"

Información del curso
Clave: 157.5.
Nombre: Reingeniería de los Procesos del Negocio - BPR (24 Hr.)
Precio:$9,975.00 + IVA
 Incluye 3 comidas
Vigencia:Válido hasta el 31 de diciembre de 2018
Información del participante en el curso
Monto a pagar: $9,975.00 + IVA
Forma de pago:
 Depósito a cuenta BANBAJIO No. 159 471 12, Clabe: 030180 90000776 0346
 Cheque a nombre de González Prado y Asociados, S.C.
Si desea inscribir a más de una persona, llene y envíe este formulario cuantas veces lo requiera.

 

Regresar