160. Liderazgo para la Competitividad (15 Hr.)Inscripción
OBJETIVOS: Sensibilizar con el concepto moderno de liderazgo y desarrollar interés por desarrollarse como líder. Enseñar el camino para el desarrollo del liderazgo, para identificar las capacidades personales de liderazgo y autoevaluarse.Enseñar a desarrollar planes a corto y largo plazo, evaluar el avance de sus planes y celebrar sus éxitos. Entender los principales recursos para el desarrollo del liderazgo. Enseñar los conceptos principales, las mejores prácticas y las herramientas prácticas para aumentar su liderazgo.
TEMARIO: 1. Desarrollo de liderazgo. Definición. 2. Ruta para el Desarrollo del Liderazgo. Capacidades personales. Benchmark de las capacidades de liderazgo. 10 Principales características personales de liderazgo. Auto evaluación de las 10 principales características respecto a fortalezas y debilidades. Selección de las 2 primeras y 2 últimas capacidades de liderazgo. 3. Desarrollo de planes a corto y largo plazo. Evaluación avance de sus planes. Celebrar los éxitos. 4. Recursos principales. Retroalimentación de 360 grados. Indicadores de tipo Myers Brigss. Resultados de las encuestas de los empleados.
DIRIGIDO A: Personal que esta desarrollándose para ocupar posiciones directivas o quienes ya las ocupen y requieran mejorar su estilo de liderazgo.

Se programarán en base a demanda

Por favor solicite los horarios, escribiendo a: mexico@gonzalez-prado.com o llene la ficha de inscripción para hacer una solicitud de horarios.

Ficha de Inscripción

Escriba sus datos en el siguiente formulario y presione el botón "Inscripcion"

Información del curso
Clave: 160.
Nombre: Liderazgo para la Competitividad (15 Hr.)
Precio:$6,800 + IVA
 
Vigencia:Válido hasta el 31 de diciembre de 2018
Información del participante en el curso
Monto a pagar: $6,800 + IVA
Forma de pago:
 Depósito a cuenta BANBAJIO No. 159 471 12, Clabe: 030180 90000776 0346
 Cheque a nombre de González Prado y Asociados, S.C.
Si desea inscribir a más de una persona, llene y envíe este formulario cuantas veces lo requiera.

 

Regresar