Nuestra Firmas Nuestra Firma

 
González Prado y Asociados, S. C. es una firma de consultoría fundada en 1972 dedicada exclusivamente al desarrollo y difusión de las técnicas y sistemas para el incremento de la productividad. Su reconocimiento es internacional, manteniendo contacto con organizaciones en diferentes partes del mundo como la Academia Mundial de Ciencias de la Productividad, La Confederación Mundial de Productividad -WAPS-, y Muther International.

Nuestra Institución es representante exclusivo en México de todas las técnicas de Muther International entre las que se encuentran el S.L.P., el S.H.A. que son las metodologías más afamadas del mundo para la Distribución de Planta y el Manejo de Materiales.

En virtud de la amplia relación que nuestra institución tiene con el Instituto Mexicano de Control de Calidad, A.C., hemos asimilado la importancia de la calidad y su control por lo que en todos nuestros programas tomamos muy en cuenta el logro y preservación de la calidad. Así mismo reconocemos la importancia del factor humano y su participación en la solución de problemas, por lo que las técnicas de ingeniería industrial las aplicamos como base para el mejor desempeño del hombre dentro de la empresa. A la fecha nos estamos encargando de asesorar a las empresas que buscan la certificación de sus sistemas de calidad. A nivel de EE.UU. estamos en posibilidades de asesorar para el cumplimiento de los requisitos del ANAB y poner en contacto a la empresa con la agencia registradora que más le conviniera en virtud de su actividad.

A nivel de la Unión Europea mantenemos contacto con certificadores, empresas de inspección y de capacitación en Alemania, España, Francia y Holanda.